Preeeeeesentando

Bienvenidos a este fantástico blog. 

No he escrito un blog en mi vida. Me he derrumbado muy pronto pero he de ser sincero. Empiezo este blog por indicación del mejor profesor del Máster, y espero encontrar en esta forma de comunicación una herramienta para mi futura labor profesional.

Me llamo Miguel, y he estudiado dos "estudios de nivel de grado": el grado superior en dirección de orquesta, y el grado superior de Piano, todo ello en Zaragoza, fantástica ciudad que te recibe ya despidiéndote, por sus rachas de viento de 600 km/h en invierno, y sus 50º a la sombra en verano. 

"Estudios de nivel de grado", dije anteriormente, y no fue en vano. Esa es la clasificación de mis estudios en este nuestro fantástico país. Y por ello estoy algo enfadado, y este blog, ya que estará escrito por mi, va a reflejar eso mismo. Si estás contento con el fantástico sistema de enseñanza español, si crees que Wert es poco menos que el Montessori masculino, si piensas que los hippies estos que quieren cambiar la educación no saben lo que hacen...no leas este blog. De hecho, no creo que sepas leer bien tampoco.

Siento haber ofendido con esta entrada, pero para eso es una entrada, y por ello he intentado ser breve. Este es un blog escrito por un músico, que no cree que ser músico sea la panacea, y que pretende compartir con todo el que quiera, esta pasión que se convirtió en trabajo, que es la Música.

Bienvenidos a nosoloparamúsicos

Comentarios

  1. ¡Vaya con el Director! Primero, gracias por la adulación, segundo felicidades por la calidad de tus análisis y síntesis... y tercero, no creo que ofendas por ser sarcástico... pero, perdona que te corrija, ¡¡¡los músicos sois la panacea!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy fan de los gif por aquello de que "una imagen vale más que mil palabras". Te dejo el comentario para animarte a que avances con las publicaciones porque alguns estamos deseando leer lo que puedes aportar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares