Pikachu, te elijo a ti!

Resultado de imagen de pokemon
He de decir que este post me incomoda un tanto. Por un lado, es complicado elegir entre tantos compañeros a los que no conocía hace dos meses, y con los que he hablado o leído tan poco. Además, he leído más profundamente los de los compañeros que tengo más cerca en clase, para ser sincero. No obstante, vamos con la mandanga, que criticar y elegir al final nos gusta a todos.

En primer lugar, me ha sorprendido mucho el blog de Víctor, ya que es un compañero con el que desde el primer día he tenido afinidad de pensamiento, algo que he descubierto a través de los debates de clase. No obstante, me sorprendió cuando confesó que tenía un blog previo a este, y en la visita de ambos he encontrado, simplemente, una persona que dice lo que piensa. Y esta es una de las razones clave por las que he elegido este y otros blogs. En el caso de Víctor, a veces desde una enfado evidente, otras desde la conciliación y esperanza de un mundo mejor, pero siempre desde la crítica, he encontrado un pensador recomendable, con ansias de debatir. Pocas personas escriben así hoy en día.

Por otro lado, otro de los blogs que más me ha gustado, aunque este me lo esperaba, es el de Irene, ya que es un blog lleno de imágenes, con una estética muy atractiva, y del que se perciben ganas de ser leída. Esto me parece imprescindible para realizar un buen trabajo, y he de decir que es de agradecer. Cuando además de todo esto, la postura ideológica o de crítica al sistema, es la misma que la mía, pues lo tienes hecho. Muy recomendable!

Finalmente, uno de los blogs que más me ha sorprendido ha sido el de Sofía, compañera en el módulo específico de Música. Dicho blog me ha sorprendido por la enorme variedad, no sólo de contenidos y estética, sino de puntos de vista. Veo en este blog una escritura a borbotones, en la que se aprecia cuáles son los temas que verdaderamente apasionan a la persona, y cuáles no le resultan tan atractivos. Esta sinceridad y elocuencia me parecen geniales, y por eso me quedo con ello.

Comentarios

  1. ¿Quién me iba a decir a mí que llegar tarde a la primera clase del máster me iba a conceder un sitio privilegiado en la clase? La última fila será siempre la fila de quienes tienen algo que decir, aunque no siempre quieran decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no callábais!! Malandrines jajajaj

      P. D. Chapó por el blog... lo bueno se hace esperar!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares